CON ELLOS EMPEZÓ TODO...

CON ELLOS EMPEZÓ TODO...
Familia Cerezuela-García

miércoles, 28 de julio de 2010

CARTA DESDE MURCIA...

A mis tres primos Adolfos (Madrid, Palma y Barcelona) y a mi prima Susi (a la que no conozco todavía...) que no podrán venir el sábado 7:

Me da mucha pena que no podáis estar ese día con nosotros, pero entiendo que no siempre puede ser lo que queremos o nos gustaría... Me alegro mucho de que toda esta historia nos haya acercado un poco más y confio en que de aquí saldrán nuevas ocasiones de juntarnos y ponernos al día de lo que vamos viviendo cada uno... Así que, aunque os echaremos de menos, no os preocupéis porque en la siguiente ocasión quizá podáis estar y será, como siempre, un placer. Nos tomaremos algo a vuestra salud.

Enhorabuena a Adolfo y Susi por ese bebé que, antes de que os déis cuenta, estará animando vuestros dias (y seguro que también alguna de vuestras noches!!!). Cuando nazca tendréis que hacer un viajecito para "presentarlo en sociedad". En Murcia tenéis sitios sin problemas para establecer el cuartel general y hacer un recorrido por territorio Cerezuela. Estaremos encantados de acogeros.


A todos los Cerezuelas y por si esa noche no se dan las condiciones para entrar en profundidades, que sepáis que me alegro de pertenecer a esta familia, con sus grandezas y sus oscuridades. NUNCA que he necesitado algo de mis primos (cualquiera de ellos) o de mis tios (qué gran grupo la patrulla elefante) me he sentido decepcionada. SIEMPRE habéis estado ahí, para lo bueno y lo menos bueno. Me estoy poniendo trascendental, pero nunca había tenido la ocasión de deciroslo y lo hago ahora. ¿Que no somos perfectos? Claro que no. La perfección no existe y además es inhumana. Pero con todos nuestros defectos somos una familia y nos queremos. Es verdad que la afinidad no es la misma con todos y algunos hemos compartido más cosas por cercanía tanto física como de forma de ser, pero eso no quita nada, sólo añade un plus de amistad especial al hecho de compartir lazos de sangre. Sólo espero haber estado a la altura y haberos devuelto, cuando lo habéis necesitado, parte de lo mucho que yo he recibido de vosotros. GRACIAS. Un beso gigante para todos vosotros, los Cerezuela, familia de la que me siento muy orgullosa. Hala, que os quiero, Beatriz de Murcia

1 comentario:

  1. NOS HA PARECIDO MUY BIEN Y MUY OPORTUNO EL COMENTARIO, TAN PROFUNDO Y SINCERO, COMO NO PODÍAMOS ESPERAR MENOS DE TÍ. CONTAREMOS CONTIGO ¡CÓMO NO! SI TE NECESITAMOS.
    TITA VIRGINIA (Y TITO JOSÉ MARÍA)

    ResponderEliminar