CON ELLOS EMPEZÓ TODO...

CON ELLOS EMPEZÓ TODO...
Familia Cerezuela-García

martes, 2 de noviembre de 2010

HOMENAJE AL TITO JUANITO 18 de septiembre de 2010


Salí el sabado 18 al alba y con viento de levante a eso de las 6 de la mañana con mi mochila y con la ilusión y las ganas de llegar a terreros,
aunque el reto era duro sabía que podía llevarlo a buen puerto si no había ningún contratiempo,hasta que no despuntó el día pase una hora y media
caminando con una total oscuridad y solo porque hasta pulpí hice el trayecto lo hice yo sólo,ya con la primera luz del día caminé mejor y más tranquilo,la carretera
hasta pulpí en muy mal estado y la cuneta llena de barro por la lluvia del día anterior,a eso de las 10 me estaban esperando en el cruze de pulpí el primo adolfo
y juan pedro después de los saludos pertinentes proseguimos la marcha porque no queria enfriarme,yo llevaba el tendón de aquiles regular debido a la lesión
que arrastro desde hace años,los 13 últimos kms se me hicieron más llevaderos por la buena compañía del primo adolfo y juan pedro y aunque tuve algunos
tirones en el tendón pude seguir sin problemas y cuando bajabamos la cuesta del capitan con esas impresionates vistas de terreros ya sabía que nada podía
pararnos hasta llegar a la casa del tito juanito,como así fué, llegamos sobre las 1 y media,allí estaba la tita Carmen, el tito Salvador, la tita alicia y maria beatriz y beatriz hija,maria alicia y ricardo,
la llegada fue muy emotiva entre aplausos y alguna que otra lagrima,yo llevaba una camiseta con la cara del tito juanito y el fondo del santiago bernabeu y
una frase que ponia:POR LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS GRACIAS TITO JUANITO.
FUE UN HOMENAJE SENCILLO AL TITO JUANITO Y COMO TU ESCRIBISTE A UN AMIGO,ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERLO RECORDADO,PORQUE
UNA PERSONA NUNCA MUERE SI LO LLEVAMOS EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRO CORAZÓN.
Y ASÍ FUE TODO,35 KMS DE RECUERDOS,DE GRATITUD A UN GRAN HOMBRE:
EL TITO JUANITO.

Francis

Fotos: Juan Pedro















1 comentario: